Etiquetas

jueves, 15 de octubre de 2020

Presentación

 Hola, este va a ser mi blog personal para la asignatura de TICS. En el, iré subiendo las distintas tareas de esta asignatura, incluido esta, que es una presentación.


Soy Pablo Domínguez Monedero, vivo e culleredo, y hago 4º de ESO en el IES Blanco Amor. En mis ratos libres me gusta salir con mis amigos, por ejemplo a tomar algo o a ver una película, o si no jugar videojuegos.




Para esta tarea, me inspiré en blogs de compañeros de otros años de este curso, algunos de ellos son:

The Random Blog es uno de ellos, ya que me parece que va muy directo a las tareas, y no va contando su vida. Otro sería Tennis throught the screen, aunque el tenis no sea lo que más me gusta, el blog esta muy bien, es agradable de ver y las tareas salen comprimidas para que puedas ver más en menos espacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video promocional

En esta entrada hemos realizado un video promocional de nuestra app Recosapp. Este video ha sido realizado por Pablo López, Pablo Domínguez,...